Carta de amor para mi novio en la despedida

Cartas de Amor
Carta de amor para mi novio en la despedida

Una carta de amor para el hombre que marcó un antes y un después en mi vida.

Amar es uno de los regalos que da la vida, es la oportunidad de desprenderse de la necesidad de recibir y simplemente dar todo el amor resguardado en lo más profundo del alma. Eso justo me pasó contigo y es algo por lo que siempre te estaré profundamente agradecida.

Tú me dejaste ser y dar lo mejor de mí durante el tiempo que caminamos juntos. Tu compañía ha sido una de las experiencias más hermosas que he tenido, y me doy cuenta que aunque el destino nos lleve por caminos diferentes, tu recuerdo siempre estará en un lugar especial de mi corazón.

Hoy más que nunca entiendo que el amor verdadero es libertad, es dejar ser y volar al otro para que pueda descubrir nuevos horizontes porque lo que hemos vivido juntos, nunca se disolverá. Estoy segura que este sentimiento tan fuerte, trascenderá el tiempo y espacio para vivir en la eternidad.

Este no es un adiós, sino un hasta luego y cuando nuestras almas vuelvan a coincidir, aunque los cuerpos sean diferentes se reconocerán, porque una sola mirada bastará ipara saber que eres tú.

Por un amor puro e incondicional, te dejo volar en libertad….

Tuya por siempre.
rincondelvago